ConLentillas.es

Términos y condiciones

OCUSFARMA SL (www.conlentillas.es)  es una empresa dedicada, entre otras actividades, a la venta al por menor de productos ópticos. Para ello dispone de un Centro Óptico y de este sitio Web.

En ConLentillas.es somos conscientes de que las lentes de contacto pueden afectar a la salud de los ojos. Al aceptar los Términos del Servicio usted manifiesta que las lentillas que solicita le han sido prescritas y adaptadas por un especialista titulado de la visión, en adelante “ESPECIALISTA“. Además debe entender y aceptar las siguientes condiciones:

  1. ConLentillas.es le enviará las lentillas de reemplazo de acuerdo a la información que usted nos haya proporcionado.
  2. ConLentillas.es confía en que la información que nos ha proporcionado es la correcta y cumple con la prescripción que su ESPECIALISTA le ha prescrito.
  3. Que la prescripción proporcionada por su ESPECIALISTA ha sido prescrita en un plazo no superior a un año.
  4. Que ningún ESPECIALISTA le ha desaconsejado el uso de lentillas o que no ha sufrido en el último año ningún síntoma, enfermedad o accidente, que haya tenido que ser tratado y del que no esté perfectamente curado y dado de alta por parte de su ESPECIALISTA.
  5. ConLentillas.es no se hará responsable si no se adapta a las lentillas que le ha prescrito su ESPECIALISTA.
  6. ConLentillas.es se reserva el derecho de no suministrar lentes de contacto por razones de salud ocular, porque las especificaciones dadas no sean contactológicamente convenientes o porque no se aporte la prescripción de un ESPECIALISTA.
  7. Para evitar daños y un mal uso de las lentillas ConLentillas.es podrá solicitar al consumidor que acredite que es usuario de las mismas o que se las han adaptado. Bien con la receta de adaptación que le hizo su profesional de la visión y/o con la prueba de compra del mismo producto en alguna ocasión anterior.

Si no encuentra sus lentillas en la web o no sabe interpretar los parámetros de las mismas, puede enviarnos una foto de sus envases y/o copia de la receta de su ESPECIALISTA y le ayudaremos a localizarlas y a formalizar su pedido.

Si tiene dudas, contacte con nosotros en alguna de estas maneras:

Atención telefónica: 953 730 432

Email: info@conlentillas.es